Cómo cuidar el medio ambiente?

Tomar agua Brota
es ser sustentable

Solo el sistema de rellenado puro de botellones hace que se ahorren 40 botellas de plástico por bidón. Esto tiene un impacto enorme en el ecosistema, y en el manejo de residuos de cualquier ciudad.

Además, los accionistas mayoritarios de la empresa se han dedicado a temas de medio ambiente, y todavía participan de las negociaciones internacionales de Naciones Unidas (ONU) como el acuerdo de París, sobre temas de medio ambiente y cambio climático, y trabajan conjuntamente con organizaciones como UNEP, UNDP, UNFCCC, o Rewilding para conservación de especies.

Nuestro trabajo de logística y distribución de aguas, nos hace estar en contacto estrecho con la naturaleza y la comunidad. Por esto, nuestros choferes rescatan perritos abandonados que quedan en los caminos, avisan de lobos y pingüinos varados a organizaciones como SOCOBIOMA, y recolectamos residuos difíciles como pilas y baterias de nuestros clientes.

Nos da orgullo participar de actividades de limpiado de playas, organizar y apoyar actividades deportivas y de bienestar como maratones, y damos nuestro servicio a barrios en desarrollo donde no llega el agua potable y donde otras empresas no se animan a entrar.

Estamos trabajando en un proyecto ambicioso de intentar llegar a hacer el reparto con vehículos eléctricos, y nos comprometemos cada día a ser más eficientes para achicar nuestras emisiones de carbono.

Tomar agua es más sano y más sustentable que beber cualquier otra bebida.

Comprometidos con el medio ambiente

Además de trabajar de una manera sustentable, llevamos a cabo acciones para mejorar el medio ambiente y mejorar el habitat de los animales.